Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 30 de octubre de 2010

TODOS SE PREGUNTAN - RESCATE

Publicada a las 1:12 a. m.




Puede ser,
Que la historia,
Me quiera traicionar la memoria...

Pero a ti,
Quien te olvida,
Por mas que me lo pidan tu presencia sigue aqui...

Pasara, tanta gente,
Y rios correran bajo del puente,
Pero a ti, quien te olvide,
No sabe lo que pide cuando quiere ser feliz:

CORO:
Y me fui, a buscar
Una luz, en el mar
Un amor que me quiera
En invierno y primavera
De perder el perdon
Aliviar tanto dolor
Y todos se preguntan como puede ser asi
// Este amor //

Pero fue, esa noche
Cuando no hubo preguntas ni reproches
Solo tu me convidas
Un niño que la vida preparaba para mi

Y si soy, extranjero
Sera camino angosto el que prefiero
Pero a ti, no te olvido
Estrella que persigo, y poder llegar a ti

CORO:
// Y me fui, a buscar
Una luz, en el mar
Un amor, que me quiera
En invierno y primavera
De perder, el perdon
Aliviar tanto dolor
Y todos se preguntan como puede ser asi //
Y todos se preguntan como puede ser asi
//// Este amor ////

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "TODOS SE PREGUNTAN - RESCATE"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: