Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 5 de octubre de 2010

TU MISERICORDIA - Jacobo Ramos

Publicada a las 1:08 a. m.






Que soy yo, para que me visites
y te acuerdes de mi, Señor Jesus
que te movió a perdonarme
Tu misericordia oh Dios,
me abrazó y el pasado olvidó

Tu misericordia, es mejor que la vida
Tu misericordia, puso en mi una canción
Tu misericordia,vivifica al caido
Tu misericordia oh Dios
me alcanzó y mi vida coronó

Que soy yo, para que me visites
y te acuerdes de mi, Señor Jesus
que te movió a perdonarme
Tu misericordia oh Dios,
me abrazó y el pasado olvidó

Tu misericordia, es mejor que la vida
Tu misericordia, puso en mi una canción
Tu misericordia,vivifica al caido
Tu misericordia oh Dios
me alcanzó y mi vida coronó

Tu misericordia, es mejor que la vida
Tu misericordia, puso en mi una canción
Tu misericordia,vivifica al caido
Tu misericordia oh Dios
me alcanzó y mi vida coronó

//Tu misericordia oh Dios
me alcanzó y mi vida coronó//


No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "TU MISERICORDIA - Jacobo Ramos"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: