Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 25 de noviembre de 2010

BOOMIN' (EN ESPAÑOL) - Toby Mac

Publicada a las 10:03 a. m.





He estado todo el camino
He estado alrededor de la cuadra
Tengo las llaves de la ciudad, si las puertas están bloqueadas
Y un loco como yo no se combate para poner fin a
Tengo una mano llena de sueños y un corazón lleno de Dios

Vamos en todas partes se preguntan de dónde somos
Así la diversidad de su ciudad bienvenido
Se asienta en una colina alta se puede ver que para los días
Y aun si no se puede oír nuestra alabanza
Vamos ...

Porque estamos explotando el sistema estéreo
Esto va a escuchar a nadie
explotando el sistema estéreo
Aquí para representar la más alta con un presente
explotando el sistema estéreo

Esto va a escuchar a nadie
explotando el sistema estéreo
Porque estamos seguros de roca en estéreo

Si usted está buscando diapositiva,
venir con nosotros de diapositivas
Y si usted está buscando un paseo, es un gran autobús
Tenemos popular negro, blanco, popular y de Oriente Medio
México, Filipinas - Jesus Freaks
Haití tiene una princesa, un Aussie Mate
Costa Este, Medio Oeste al lado izquierdo de los estados
Y cuando el autobús rollos, es el sucio sur
Tennessee y keepin 'es buena y fuerte vamos

Tengo portátil sonidos me levantas
Portátil me suena a tomar mayor
Portátiles sonidos me levantas
Así que ni siquiera tratar de conseguir en mi cabeza

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "BOOMIN' (EN ESPAÑOL) - Toby Mac"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: