Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 3 de noviembre de 2010

CAMINARE - Torre Fuerte

Publicada a las 1:17 a. m.





No solo me haz dado esta vida,
tambien me haz regalado creer,
quien ha prometido que con el estaremos,
eres tu Jesus.

No tengo porque darme prisa,
si puedo con pasiencia correr,
quien tiene las llaves de la vida y la muerte,
eres tu Jesus,

Mi Señor, mi Rey confiado en tu palabra
por tu amor y tu gracia caminare,
mi Señor, mi Rey cpnfiando en tu palabra
por tu amor y tu gracia caminare.

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "CAMINARE - Torre Fuerte"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: