Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 9 de noviembre de 2010

GRACIAS SEÑOR - Quest

Publicada a las 1:47 a. m.





Coro
Gracias Señor recibe toda adoración…
Recibe toda adoración, toda adoración.

Y otra mas que va dedicada a ti Señor, porque solo tu mereces toda
la adoración,
Toda la gloria y la alabanza, por eso mi alma de agradecerte nunca
se cansa
Sabes que quiero mirarte, tocarte, sabes que de frente a frente
hablarte,
Estar solo un minuto en tu presencia, y recibir de tu esencia quiero,
No me importa, lo que tenga que esperar, o lo que pasaría, pues
quiero estar contigo
Mientras mas cerca estoy de ti mas me siento querido.

Coro…

Y ahora en esta parte me toca a mí, de expresarle al mundo lo que
era yo lo fui,
De donde me sacaste y a donde me llevas, por eso para mi eres la
razón mas bella,
Por la cual yo vivo, eres mi motivo, de seguir palante y las malicias
las esquivo
Voy con tu palabra a donde tú quieras, pues si voy contigo contra ti
no hay quien pueda,
Digan lo que quieran voy hacia delante, pues siempre me amaste y sobre
todo me cuidaste
Por eso Señor recibe toda la gloria y toda la adoración.

Coro…

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "GRACIAS SEÑOR - Quest"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: