Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 18 de noviembre de 2010

ME ALEGRARE - Miel San Marcos

Publicada a las 1:33 a. m.





//Me alegrare en el, me gozare en el;
por que mi vida llena de alegria esta
por eso canto con libertad//

//Me alegrare en el, me gozare en el
su alabanza en mis labios por siempre estara
por eso canto con libertad//

(se repite una vez mas)

Me alegrare y me gozare en el señor
el ha puesto en mi vida el gozo de mi salvacion
su alabanza en mis labios por siempre estara
hoy me alegrare y me gozare en el señor.

//Me alegrare en el, me gozare en el;
por que mi vida llena de alegria esta
por eso canto con libertad//

//Me alegrare en el, me gozare en el
su alabanza en mis labios por siempre estara
por eso canto con libertad//

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "ME ALEGRARE - Miel San Marcos"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: