Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 4 de noviembre de 2010

MIRENLO ALLI - Torre Fuerte

Publicada a las 1:52 a. m.





Mirenlo alli en su dolor
mirenlo alli en su amor
mirenlo alli y callen no hay nada q decir ante este amor
mirenlo alli en desiscion
mirenlo alli como lo peor
y callen no hay nada que decir ante este amor

(coro)

Mirenlo alli y callen
su costado abierto asi me deja sin nada que decir ante ese amor
mirenlo alli y callen acaso hay algo que decir al saber que el sufre asi por mi

Mirenlo alli en soledad
mirenlo alli en cruel final
mirenlo alzar sus ojos buscando una respuestasin allar
mirenlo alli en esa cruz
mirenlo allien expirar
miren ese cuerpoinherte
mirenlo ocupando mi lugar

(coro)

Mirenlo alli y callen
su costado abierto asi me deja sin nada que decir ante ese amor
mirenlo alli y callen acaso hay algo que decir al saber que el sufre asi por mi (x2)(al final)

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "MIRENLO ALLI - Torre Fuerte"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: