Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 18 de noviembre de 2010

NO HAY NADIE COMO TU - Miel San Marcos

Publicada a las 11:06 a. m.





Rey de gloria yo me rindo
Rey del cielo levanto a ti mi vos
Que mi adoraciĆ³n sea grata a ti
Mi deseo es adorarte
Mi anhelo es tocar tu corazĆ³n
Que mi adoraciĆ³n sea grata a ti

Coro:

No hay nadie como tu
No hay nadie como tu
No hay nadie como tu, seƱor x2

Rey de reyes, seƱor de seƱores
Exaltado seas hoy
Mientras me acerco a tu trono
GlorifĆ­cate

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "NO HAY NADIE COMO TU - Miel San Marcos"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: