Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 12 de noviembre de 2010

SIENTO QUE TU ME LLAMAS - Quest

Publicada a las 1:35 a. m.





Coro
// Siento que tu me llamas, y quiero, sentir que tu me amas
Me desespero? //

// Cuando siento ya tu voz que le habla a mi oído, quiero sentir tu amor cuando
estoy solo y vacío
Y hagas de mi una nueva vida //
Voy a seguirte, buscarte, vivir por tu palabra, llenarme, caminar por tus pasos
Y adarme cuenta del sacrificio que tú hiciste por rescatar mi vida.

Coro

Y es que me desespero si no tengo tu mirada en mí, quiero que todos los días tú me hagas sentir
Esa presencia que yo anhelo, día a día quiero y hay veces que hasta desvelo
Quiero que estés conmigo para sentir tu calor, pues ya se que contigo soy mas que vencedor
Ahora si se que voy hacia delante, sin dejarte, pus me amaste.


No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "SIENTO QUE TU ME LLAMAS - Quest"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: