Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 21 de diciembre de 2010

DEAD INSIDE(EN ESPAÑOL) - Skillet

Publicada a las 4:13 p. m.


Para encontrar este amor mío
Me paseo por
el viento y el fuego
Siempre y siempre

Manos Hollow llegar
Para que me toques ahora
Siempre y siempre

[Chorus]
Muertos en el interior
Mi corazón y mi alma flatlines
Ponga su boca sobre la mía
Y traerme de vuelta a la vida
Muertos en el interior
No cumple otros
Mi sangre se seca
Toma mi vida
Líbrame de esta
la muerte dentro de

No puedo escapar de este amor
Quiero que la forma en que se
Siempre y siempre
¿no me dejes aquí
Solo en el miedo de todo esto
Siempre y siempre

[Chorus]
Muertos en el interior
Mi corazón y mi alma flatlines
Ponga su boca sobre la mía
Y traerme de vuelta a la vida
Muertos en el interior
No cumple otros
Mi sangre se seca
Toma mi vida
Líbrame de esta
la muerte dentro de mi

No puedo escapar de este amor
Quiero que la forma en que se
Me recuerdas a un tiempo
Cuando me sentí vivo

[Chorus]
Muertos en el interior
Mi corazón y mi alma flatlines
Ponga su boca sobre la mía
Y traerme de vuelta a la vida
Muertos en el interior
No cumple otros
Mi sangre se seca
Toma mi vida
Líbrame de esta
la muerte dentro de mi

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "DEAD INSIDE(EN ESPAÑOL) - Skillet"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: