Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 22 de diciembre de 2010

DON'T WAKE ME (EN ESPAÑOL) - Skillet

Publicada a las 1:14 a. m.


Me fui a la cama pensando en ti
No es el mismo desde que vivo sin ti
Todos los recuerdos son cada vez mas frios
Todas las cosas que quiero volver a hacer

Me fui a la cama pensando en ti
Quiero hablar y reir como soliamos hacerlo
Cuando te veo en mis sueños por la noche
Es tan real, pero está en mi mente

Y ahora, Supongo
Que esto es bueno

Coro...
No me despiertes
porque no quiero dejar este sueño
no me despiertes
Porque nunca me parece haber dormido lo suficiente
Cuando contigo estoy soñando
No quiero despertar

No me despiertes
Estamos juntos solo tu y yo
No me despiertes
Porque soy feliz como solia hacerlo
Se que debo dejarte ir
Pero no me despiertes

Me fui a la cama pensando en ti
Y como se sentia cuando por fin te encontre
Es como un reproductor de peliculas en mi cabeza
No quiero mirar porque se como termina
Todas las palabras que dije y no queria decir
Todas las promesas que hise y no queria romper
Es la ultima llamada, la ultima cancion, el ultimo baile
Porque no puedo devolverte, no puedo tener una segunda oportunidad

Y ahora, Supongo
Que esto es bueno

Coro...

Estos sueños siguen creciendo y volviendose mas fuertes
No es mucho pero es lo que tengo
No hay nada que hacer sino seguir durmiendo
No quiero parar por que te quiero devuelta

Coro...

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "DON'T WAKE ME (EN ESPAÑOL) - Skillet"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: