Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 22 de diciembre de 2010

FORGIVEN (EN ESPAÑOL) - Skillet

Publicada a las 1:18 a. m.


[V1]
Perdóname ahora me causa
Han sido infieles
No me preguntes por qué porque yo no lo sé

Tantas veces he tratado de
Pero no pudo
Pero este corazón le pertenece a usted solo

[Chorus]
Ahora estoy en nuestro lugar secreto
Sola en tu abrazo
Cuando todos mis males han sido borrados
Has perdonado

Todas las promesas y mentiras
Todas las veces que me acuerdo
Todas las veces que se les negó que
Has perdonado

[V2]
Perdóname me da vergüenza
He amado a otro
No puedo explicar porque yo no sé
Nadie puede tomar tu lugar
Y no hay otro
Siempre tuya y sólo tuya

[Bridge]
Llévame a nuestro lugar secreto
(Vamos a dejar el mundo de distancia)
Me pongo de rodillas
Siente que su amor por mí de lavado
Nunca habrá otra
Usted es el único que siempre
Y usted sabe que soy sólo tuya

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "FORGIVEN (EN ESPAÑOL) - Skillet"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: