Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 22 de diciembre de 2010

FORSAKEN (EN ESPAÑOL) - Skillet

Publicada a las 1:19 a. m.


Recuerdo ir loco enamorado de ti
y me acuerdo de este
¿Cómo podría olvidar?
lamento es una aguja
en mi cuello
es llenado poco a poco me
con veneno
extendiendo a mi pecho
Toma mi dolor y me adormecer de este
¿Por qué tengo que mendigar
cuando todo lo que queda
es una memoria
abandonado (2x)
Recuerdo mis promesas dedicación exclusiva para usted
me recuerda cómo
ahora estoy en mis rodillas
mi culpa consume
perdido la voluntad en mí
antes de que fuera perdiendo
mantenga más cerca de mí, por favor
Toma mi dolor y me adormecer de este
¿Por qué tengo que mendigar
cuando todo lo que queda
es una memoria
abandonado (2x)

sí, sí, sí
de romper conmigo
Abandonar
de romper conmigo (2x)
Estás rompiendo mi
Recuerdo ir loco enamorado de ti
Recuerdo y me dicen esto ...
¿Por qué tengo que mendigar
cuando todo lo que queda
es un recuerdo
abandonado (2x)
Sí, sí, sí
abandonado
sí, sí, sí
dime por qué, por qué, por qué, por qué

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "FORSAKEN (EN ESPAÑOL) - Skillet"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: