Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 23 de diciembre de 2010

GASOLINE (EN ESPAÑOL) - Skillet

Publicada a las 11:10 a. m.


Estoy sentado con mi corazón en la mesa
Estoy haciendo un cara a cara con dios
tomó a mi corazón y dijo:
lo que quieres que haga con esto?
Acabo de mis ojos parpadearon no sonreír, no reír, no llorar
no shrugging mis hombros
Cruzó mi mente, sí tengo una idea
usted puede tomar mi corazón y ponerlo en un cuadro de padlocked
lo que si se agarra demasiado duro o aplastar, o tirar abajo
Tengo miedo de ser lastimado, solo quiero vivir, vivir una vida feliz!

Coro:

Lo desea, usted quiere
empapar mi corazón en la gasolina
luz de un partido y me consumen
empapar mi orgullo en la gasolina a todos ustedes y ninguno de mí
Me recuerda a mi corazón apesta a gasolina
lleva la marca de un esclavo se comprometieron a la vida
cualquier persona que quiera tendrá que coger de un gran dios
tratar de tocarme, te consume, te consume
Quiero, quiero
(estribillo)

Estoy sentado aquí a mi corazón sobre la mesa
junto a un sangriento caos que alguna vez fue un hombre de corazón
y Dios miró y dijo, ¿qué quieres que haga con esto?
dijo, lo ha hecho, lo ha hecho, que fue el corazón de Jesús
(estribillo)

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "GASOLINE (EN ESPAÑOL) - Skillet"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: