Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 15 de diciembre de 2010

HOMBRES DE VALOR - Renán Carias

Publicada a las 1:31 a. m.


Quien ira,abriendo caminos,
forjando mejores destinos pautas de amor para la humanidad
quien dira asumo ese reto, me entrego completo
y me uno a la causa de Dios que cambia el corazon
quien dira esos hombres tan desesperados
quien ira a esos matrimonios acabados
o ese nino que esta solo sin hogar
esperando que alguien le hable

Hombres de valor,necesita Dios
honbres de valor esforzados
hombres de valor que cumplan promesas
que sigan la ruta trasada con la mirada en su salvador

Heme aqui Señor, rindo mis derechos
y hoy vengo dispuesto a trazar
pautas de amor para la humanidad

Hoy aqui, hoy aqui, asumo eso reto
y me entrego completo
y me uno ala causa de Dios que cambia el corazon

Coro(repetir parrafo #2(5)

Hombres entregados, fieles al llamado,
todo por la causa del Señor.

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "HOMBRES DE VALOR - Renán Carias"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: