Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 3 de diciembre de 2010

MADE TO LOVE (EN ESPAÑOL) - Toby Mac

Publicada a las 2:38 a. m.





El sueño se está desvaneciendo ahora estoy mirando a la puerta
Sé que es causa más de mis pies han golpeado el piso frío
Revise mi reflexión, mi sentimiento no es lo que veo
No es ningún misterio

¿Qué le ha pasado a una pasión que podría vivir?
¿Qué fue de la llama que me hizo sentir más?
Y cuándo se me olvida ...

Coro:
Que me hizo usted el amor
Me hicieron saber Usted
Me hicieron sólo para Usted
A te adoro
Me hicieron para amar y ser amado por usted
Que estuvo aquí antes que yo
Que se espera de mí
Usted ha dicho usted y me gustaría que Usted nunca dejarme
Me hicieron el amor
Y ser amado por usted

Los sueños de mi vida con los ojos abiertos
Ya en el rey Me nadar 'para el gran premio
Siento la aborrecedores escupir vapores en mis sueños
Pero sigo creyendo ...

Estoy llegando 'a cabo, llegando «hasta, llegar a" más de
Me siento una brisa cubrir Jehová me llamó
Papá y yo estoy en mi camino ...

Porque fue hecho para el amor ....

Coro:

/ / Todo lo que me daría para Usted
Todo lo que le proporcionará todos lejos /

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "MADE TO LOVE (EN ESPAÑOL) - Toby Mac"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: