Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 29 de diciembre de 2010

MY OBSESSION (EN ESPAÑOL) - Skillet

Publicada a las 1:13 a. m.



Su toque, su manera
me dejan mudo sin razón
tu amor, mi jaula
mi prisión tan agradable
i pasar mis días
enredado en los pensamientos de ustedes
atascado en este lugar
renunció a su tonto
Yo ya no sed
drenching mi alma
derramar agua como
Usted es mi única infatuación
no me dejen varados
en mi obsesión
mi propósito, mi posesión
viven y mueren en mi obsesión
mi obsesión
Oh
Ven a mí
no decir que cada vez es más
i besar tus pies
culto el aire que usted respira
tu amor, mi regalo
i usted va y seguirá
mi sueño, mi deseo
no me dejen aquí tan inútil
Yo ya no sed
drenching mi alma
derramar agua como
Usted es mi única infatuación
no me dejen varados
en mi obsesión
mi propósito, mi posesión
viven y mueren en mi obsesión
mi obsesión
Soy un lunático?
Estoy enloqueciendo
por tan sólo una palabra de
por tan sólo un toque de usted
Y me gusta la explosión de productos químicos
estoy volviendo loco, que no pueden tener suficiente (2x)
Yo ya no sed
i sed, sí
drenching mi alma
drenching, oh
Yo ya no sed
drenching mi alma
derramar agua como
Usted es mi única infatuación
no me dejen varados
en mi obsesión
mi propósito, mi posesión
viven y mueren en mi obsesión
oh, oh, oh, mi obsesión
oh, oh, oh, mi obsesión
mi obsesión

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "MY OBSESSION (EN ESPAÑOL) - Skillet"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: