Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 29 de diciembre de 2010

NEVER SURRENDER (EN ESPAÑOL) - Skillet

Publicada a las 1:14 a. m.



[V1]
¿Sabes lo que es como cuando
Que se tiene miedo a verse a sí mismo
¿Sabes lo que es como cuando
¿Desea que eras otra persona
Que no necesitamos su ayuda para salir adelante
¿Sabes lo que es
Para quieren rendirse

[Chorus]
No quiero sentir que esta mañana
Yo no quiero vivir así a día de hoy
Me hacen sentir mejor
Quiero sentir mejor
Quédate conmigo aquí
Y nunca rendirse

[V2]
Actualmente, ¿qué se siente cuando se
Tú no eres quien quieres ser
¿Sabes lo que significa
Sea su propio peor enemigo
¿Quién ve las cosas en mí que no puedo ocultar
¿Sabes lo que es querer a la entrega

[Bridge]
Me hacen sentir mejor
Usted me hace sentir mejor
Usted me hace sentir mejor
Me puso de nuevo juntos

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "NEVER SURRENDER (EN ESPAÑOL) - Skillet"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: