Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 29 de diciembre de 2010

ONE DAY TO LATE (EN ESPAÑOL) - Skillet

Publicada a las 1:16 a. m.


Escuchar el tic tac del reloj de cuenta regresiva
El deseo de la aguja de los minutos pueden ser rebobinados
Tanto que hacer y mucho que tenga que decir
, Mañana será demasiado tarde

Siente el deslizamiento momento en el pasado
Como la arena a través de un reloj de arena
En la locura Supongo que me olvides
Para hacer todas las cosas que dije

[Pre]
El tiempo pasa
Nunca pensé que acabaría
Un paso atrás
Ahora he hecho mi mente para arriba

[Chorus]
Hoy voy a intentar un poco más difícil
Voy a hacer hasta el último minuto ya
Va a aprender a perdonar y olvidar
Porque no tenemos tiempo, que va a hacer la mayor parte de ella

Hoy voy a amar a mis enemigos
Llegar a alguien que me necesita
Hacer un cambio, hacer del mundo un lugar mejor
"Mañana causa podría ser un día demasiado tarde
Un día demasiado tarde
Un día demasiado tarde

[V2]
Tick Tock escuchar mi vida pasar
No puedo borrar y no puedo retroceder
De todas las cosas que lamento lo más que hacer ...
Ojalá hubiera pasado más tiempo con usted

Aquí está mi oportunidad para un nuevo comienzo
Me salvó el mejor para un final mejor
Y al final voy a hacer de usted, usted verá
Usted obtendrá lo mejor de mí

[Bridge]
Su tiempo se está agotando
Nunca vas a conseguir de nuevo
Aproveche al máximo cada momento
Parar de grabar el mejor para el final

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "ONE DAY TO LATE (EN ESPAÑOL) - Skillet"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: