Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 29 de diciembre de 2010

OPEN WOUNDS (EN ESPAÑOL) - Skillet

Publicada a las 1:17 a. m.


En la oscuridad con la música encendida
Deseando estar en algún otro lugar
Descargando toda tu ira en mi
Alguien [me] ayude
Prefería pudrirme solo
Que pasar un minuto contigo
Me voy, me fui

Y no puedes evitar que me desmorone
Porque mi autodestrucción es toda culpa tuya

Coro
¿Cómo pudiste, cómo pudiste, cómo pudiste odiarme?
Cuando todo lo que quería era ser como tu
¿Cómo podrías, cómo podrías, cómo podrías amarme?
Cuando todo lo que me diste fueron heridas abiertas

En la planta baja el enemigo duerme
Dejando la TV encendida
Viendo todos los sueños que tuvimos
Volverse estática
No importa lo que yo haga
Nada cambiará
Nunca soy lo suficientemente bueno

Y no puedes evitar que me desmorone
Porque mi autodestrucción es toda culpa tuya

Dime por qué me quebrantaste
Y traicionaste mi confianza en ti
No me voy a rendir, ceder
¿Cuándo terminará esta guerra?
¿¿Cuándo terminará??


No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "OPEN WOUNDS (EN ESPAÑOL) - Skillet"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: