Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 30 de diciembre de 2010

REBIRTHING (EN ESPAÑOL) - Skillet

Publicada a las 1:48 a. m.


Me recuesto aqui paralitico
Dentro de esta alma
Gritando por ti hasta que mi garganta esta entumecidad
Quiero estallar
Necesito una salida
No creo que tenga que ser de esta manera
Lo peor es la espera
En este utero que me va sofocando

Siento tu presencia que llena mis pulmones con oxigeno
Te tomo dentro mio
He muerto
Y estoy renaciendo ahora
Quiero vivir por amor, quiero vivir para ti y para mi
Respiro por primera vez ahora
Me vuelvo vivo de alguna manera
Estoy renaciendo ahora
Quiero vivir mi vida, quiero darte todo
Respiro por primera vez ahora
Me vuelvo vivo de alguna manera

Ahora, Ahora

Me recuesto aqui casi sin vida
en este capullo
Despojandome de mi piel porque
Estoy listo para eso
Quiero estallar
Necesito una salida
No creo que tenga que ser de esta manera
Lo peor es la espera
En este utero que me va sofocando

Puente:
Dime cuando voy a vivir de nuevo
Dime cuando te voy a respirar
Dime cuando voy a sentir por dentro
Dime cuando me voy a sentir vivo

Dime cuando voy a vivir de nuevo
Dime cuando te voy a respirar
Dime cuando voy a sentir por dentro
Dime cuando me voy a sentir vivo

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "REBIRTHING (EN ESPAÑOL) - Skillet"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: