Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 30 de diciembre de 2010

RIPPIN ME OFF (EN ESPAÑOL) - Skillet

Publicada a las 1:50 a. m.


Tengo que creer
Debo creer (x3)

Vamos, vamos, vamos
Vamos, vamos, vamos
Vamos, vamos, vamos

Dicen que Jesús está haciendo nada,
Dicen que la evolución tomó su lugar.
No es Dios quien creó el mundo,
Y no hay Salvador para la raza humana.

Dicen que Dios es impotente,
Él se ríe fuerte cuado gritamos de dolor.
Es sólo parte de su enfermo, enfermo humor,
Forzandonos a apreciarlo

Coro:
Dices que Dios ha muerto
Pero me estás estafando!
No puedes infectar a mi mente con tu vanidad.
Dices que Dios ha muerto
Pero me estás estafando!
No puedes infectar a mi amor con tu vanidad.
Pero me estás estafando!
Pero me estás estafando!
Pero me estás estafando!
Pero me estás estafando!

Vamos, vamos, vamos
Vamos, vamos, vamos
Vamos, vamos, vamos

Tengo que creer
Tengo que creer

Dicen que Dios ni siquiera existe,
lo hemos inventado solo para adormecer el dolor.
No pueden creer en un Dios amoroso,
Quien no cree es un ateo!

CORO

Vamos, vamos, vamos
Vamos, vamos, vamos
Vamos, vamos, vamos

tomamos demasiado, tomamos demasiado
tomamos demasiado, tomamos demasiado


No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "RIPPIN ME OFF (EN ESPAÑOL) - Skillet"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: