Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 13 de diciembre de 2010

TANTO TIEMPO ME VI - Los Voceros de Cristo

Publicada a las 9:36 a. m.


Tanto tiempo
Caminé por la vida sin ti
Sumergido
En la más indecible maldad
Pero, un día
Tú viniste a mi senda sin luz
Y me diste tu mano de amor
Mi bendito Jesús

Tanto tiempo
Indigente y perdido me vi
Con el alma
Consumida en le inseguridad
Y muriendo
Sin remedio en mi senda sin luz
Y me diste tu mano de amor
Mi bendito Señor

Te alabaré
Te adoraré mientras viva, Señor
Te alabaré
Te adoraré noche y día, mi Dios

Mi vida solo a ti te pertenece
Y quiero hacer tu santa voluntad

Te alabaré
Te adoraré mientras viva, Señor
Te alabaré
Te adoraré noche y día mi, Dios

Recibe la alabanza que mi alma te da
Con suma Gratitud

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "TANTO TIEMPO ME VI - Los Voceros de Cristo"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: