Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 7 de diciembre de 2010

TONIGHT (EN ESPAÑOL) - Toby Mac

Publicada a las 1:04 a. m.


Hey!
Cada vez que intento entrar solo que se apague,
Encerrado y cautivo en las garras de mi abajo
Vamos hacia atrás, vamos adelante,
Volvemos
Estoy enfermo de vértigo
Cansado de mis maneras, mis días
Mis labios se congelan
Quiero sentir un nuevo día
(Tiene que haber más que esto)
Quiero vivir una nueva forma
(Tiene que haber más)
Quiero sentir un nuevo día
(Tiene que haber más)
Quiero vivir una nueva forma
(Sólo hay que ser más)

Aquí mismo, ahora mismo
Bajo las estrellas, te lo prometo mi corazón

Porque comienza esta noche!

Queremos aumentar,
Queremos tocar el otro lado
(Se inicia esta noche!)
Queremos volar
Queremos llegar a derecho por más
(Porque comienza esta noche!)
Queremos aumentar,
Queremos tocar el otro lado
(Se inicia esta noche)
Queremos volar,
Queremos llegar a derecho por más
(Porque comienza esta noche)
Esta noche esta noche
Esta noche esta noche esta noche
Esta noche

No se puede sentir como todas las noches antes de
Bajo el cielo lleno de estrellas
Con el corazón que quiere más
(Esta noche)
Al igual que el ritmo no se puede sostener la presa
Drivin La alegría de ser por una fuente overflowin
nuestras almas
(Esta noche)
No será como cualquier otra noche hemos visto
Cambia todo (correo-e-e-e-todo)

Aquí y ahora
Bajo las estrellas
Te prometo mi corazón

Porque comienza esta noche!

Queremos lugar
Queremos tocar el otro lado
(Se comenzará esta noche!)
Queremos volar
Queremos llegar a la derecha hacia fuera para más,
(Porque comienza esta noche!)
Queremos aumentar,
Queremos tocar el otro lado
(Se inicia esta noche!)
Queremos volar,
Queremos llegar a derecho por más
(Porque comienza esta noche!)
Esta noche esta noche
Esta noche esta noche esta noche

Esta noche

Así que vamos a aprovechar esta noche
Hagamos de gran
Es como en el amanecer

Así que vamos a aprovechar esta noche
Hagamos de vuelo
Es como en el amanecer

Esta noche
Esta noche

Porque comienza esta noche! ...

Porque comienza esta noche!

Quiero sentir un nuevo día
Quiero vivir una nueva forma
(Se inicia esta noche)
Quiero sentir un nuevo día
Quiero vivir una nueva forma
(No quiero caer esta noche!)
Queremos lugar
Queremos tocar el otro lado
(Queremos a brillar esta noche!)
Queremos volar
Queremos llegar a derecho por más
(No quiero caer esta noche)
Queremos lugar
Queremos tocar el otro lado
(Queremos a brillar esta noche!)
Queremos volar,
Queremos llegar a derecho por más
(No quiero caer esta noche)
Esta noche esta noche

(Queremos a brillar esta noche!)
Esta noche esta noche

Porque comienza esta noche!

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "TONIGHT (EN ESPAÑOL) - Toby Mac"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: