jueves, 1 de julio de 2010

Promoción - Mensajes de Animo.com

Hoy Nace Mensajes de Animo.com

Me es un privilegio enorme presentar este día a todos nuestros visitantes y amigos un nuevo Ministerio que lleva la intención de animar y fortalecer la vida de muchas personas alrededor del mundo.

Desde hace un tiempo sentimos la necesidad de dar a luz a un nuevo Ministerio, al ver la necesidad que hay en el pueblo de Dios de una palabra que anime a diario sus vidas, y no solo a las personas conocedoras del Señor, sino también a aquellas personas que a pesar que no conocen del Señor, necesitan una palabra que anime sus vidas y que los lleve al encuentro genuino con nuestro Dios.

Por tal motivo hoy 1 de Julio de 2010 damos como iniciado formalmente este nuevo Ministerio llamado: Mensajes de Animo.com el cual será liderado por su Directora Brendaliz Avilés.

Mensajes de Animo.com será un Ministerio hermano de Devocional Diario.com y Destellodesugloria.org, con este nuevo Ministerio tenemos como objetivo llegar a las personas que no conocen de Cristo a través de un mensaje de ánimo para nada religioso, que lleve sobretodo mucha motivación y como propósito mostrar a Dios como el centro de nuestra vida y animar las vidas de cada visitante con un mensaje positivo.
Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: