miércoles, 25 de agosto de 2010

Vuelve - Ricardo Rodriguez





No te alarmes pido mil disculpas, yo te explico si me escuchas esta loca intervención, es que, tengo un corazón desconsolado que me pide a cada rato el sonido de tu voz, queriéndote hablar, por el teléfono, tan solo expresar así de corazón abierto.

Vuelve te extraño y me duele no pasa ni un minuto sin que en ti no piense, mi mundo se detiene, vida vuelve aquí ya no hay nada tan solo quedan ganas de volver a verte te extraño como siempre, mi vida vuelve.

Se que piensas que ya no hay remedio que no queda nada de ello de lo que éramos tu y yo, pero, te propongo en vez de separarnos de rodilla entregarnos abrasemos el perdón, no digas que no, no abrigues el rencor si escuchas amor, recuerda siempre aquí te espero.

Te ruego vuelve te extraño y me duele no pasa ni un minuto sin que en ti no piense, mi mundo se detiene, vida vuelve aquí ya no hay nada tan solo quedan ganas de volver a verte te extraño como siempre, Vuelve que sin ti estoy perdido yo me niego a este castigo de vivir sin tu amor.

Vuelve te extraño y me duele no pasa ni un minuto sin que en ti no piense, mi mundo se detiene, vida vuelve aquí ya no hay nada tan solo quedan ganas de volver a verte te extraño como siempre, vida vuelve.

Mi vida vuelve aquí ya no hay nada tan solo quedan ganas de volver a verte, te extraño como siempre mi vida vuelve.
Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: