Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 20 de septiembre de 2010

Campaña llevando Palabra de Dios a Facebook

Ayudamos en Facebook 

Hoy quiero invitarte a que si aun no eres parte de la Pagina Oficial en Facebook de Devocional Diario.com te puedas unir.

Quizá tu no seas muy partidario de las redes sociales, entonces no tomes en cuenta este mensaje, pero quiero que sepas que nosotros como Ministerio tratamos la manera de llegar a todas las personas independientemente del medio y si Facebook que actualmente es exageradamente usado por millones de usuarios en el mundo, puede ser usado para llevar la Palabra de Dios hasta su hogar, entonces ¡Manos a la obra!

Ahora tú puedes formar parte de la evangelización vía Internet, apoyándonos en este proyecto y haciendo parte a todos tus amigos y conocidos en esta plataforma social como lo es Facebook.

Queremos hacer de la Página en Facebook de Devocional Diario.com una de las Paginas Cristianas con más integrantes de esta plataforma social, por lo que solicitamos tu apoyo, ¿Cómo?, a continuación te lo detallo:

1. Tienes que tener una cuenta en Facebook, si ya la tienes ¡Buenísimo! Y si aun no, y quieres registrarte, pues en buena hora. 

2. Inicia tu sesión en Facebook y dirígete a nuestra página a través de este link:


3. Estando ya en nuestra Pagina de Devocional Diario.com en Facebook, lo que tienes que hacer es dar clic en el botón: “Me Gusta” que se encuentra en la parte superior, dicho botón es el siguiente:


4. Luego que tú des click a ese botón, automáticamente te haces parte de nuestra página en Facebook, ahora va el siguiente paso. Como tú eres de las personas que no se guardan las bendiciones solo para ti, ahora te invitamos a que compartas la bendición con TODOS tus amigos en Facebook, ¿Cómo?, pues sugiriéndoles nuestra Pagina en Facebook, ¿Cómo?, a continuación te lo detallo.


5. Para sugerir la pagina a todos tus amigos de Facebook lo único que tienes que hacer es dar click en la opción que se encuentra debajo de nuestro LOGO que dice literalmente: “Sugerir esta página a mis amigos”, para que te ubiques te colocamos la imagen siguiente:


6. Luego de dar clic en ese botón te aparecerá automáticamente tu lista de amigos, ahora tienes que seleccionar a las personas que les quieres sugerir nuestra página, marcando la casilla de la foto de cada uno, al terminar de elegir a quienes le quieres sugerir nuestra página das clic en el botón: “Enviar Invitaciones”, a continuación te detallamos este paso:

-

7. Luego de enviar las invitaciones, esperemos que tus amigos la acepten y también sigan esta cadena de seguir invitando a sus contactos.

Si cada uno de los que tenemos una cuenta de Facebook hacemos esto, podríamos en una semana sobre pasar la cantidad de miembros que actualmente poseemos, que ronda los 7,000 miembros, si cada uno de esos siete mil miembros le sugiriera la página a un amigo y este aceptara la invitación, fuéramos 14,000, ¿Cuantos fuéramos si le sugirieras nuestra página a por lo menos 100 de tus amigos?, si aceptaran fuéramos 700,000 casi un millón.

¿Crees que es posible?

¡Ayúdanos a Promocionar esta Campaña!

Al hacer esto, tu directa e indirectamente estarías apoyando en llevar la Palabra del Señor a miles de personas, esta pequeña acción puede provocar frutos tremendos en la vida de miles de personas que están necesitando de una Palabra de parte de Dios.

Ahora más que nunca, esperamos que puedas apoyarnos en esta campaña, confiamos en el Señor que así será, por favor ayúdanos a llegar a mas hogares con el Mensaje del Señor.

¡Gracias por tu Apoyo!

Atte.

Enrique Monterroza
Director de Devocional Diario.com
Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: