Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 6 de enero de 2011

Cantaré Sin Detenerme - Xtreme Kids

Publicada a las 11:06 a. m.


Coro:
//Cantaré sin detenerme de tu salvacion
Danzaré sin desmayarme por tu gran amor//


Me estalla el corazón hablar de tu amor
De cómo me cambiaste y diste tu perdón
Hoy quiero proclamar desde cualquier lugar
que Dios conmigo está y nunca en mi contra

Se repite todo

Coro:
Cantaré sin detenerme de tu salvacion
Danzaré sin desmayarme por tu gran amor
(x4)

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Cantaré Sin Detenerme - Xtreme Kids"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: