Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 12 de enero de 2011

I BELONG TO YOU (EN ESPAÑOL) - Barlowgirls

Publicada a las 10:26 a. m.


Todos, necesitamos pertenecer a alguna parte
La vida puede sentirse tan sola sin alguien que cuida
Y cuando la vida se convierte en algo apenas para pasar
Es por eso que estoy alegre de pertenecer a usted

(Coro)
Pertenezco a usted, yo pertenezco a usted…
Usted es la persona que nunca me deja abajo,
no me deje abajo, yo pertenezco
a usted

(Pertenezco a usted)

La vida trae a veces más dolor que podemos descubrir solamente
Cuando se va la esperanza y no tengo ninguna fuerza a colocarse en pie yo solo
Nada ayuda no hay nada que puedo hacer
Usted me rodea y me demuestra que pertenezco a usted..

(Coro)
Pertenezco a usted, yo pertenezco a usted…
Usted es la persona que nunca me deja abajo,
no me deje abajo, yo pertenezco
a usted

Cuando se va el amor no hay brazos a funcionar a más
Soy todo solo, no hay nadie para mí para vivir
El dejar va de las cosas a las que siempre vine
Ahi es cuando necesito sentir que pertenezco a usted..

(Coro)
Pertenezco a usted, yo pertenezco a usted…
Usted es la persona que nunca me deja abajo,
no me deje abajo, yo pertenezco
a usted..

The end.

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "I BELONG TO YOU (EN ESPAÑOL) - Barlowgirls"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: