Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 24 de enero de 2011

LA ULTIMA CENA - Jesucristo Super Star

Publicada a las 2:12 p. m.


ApĆ³stoles:
Todos los problemas se sumergen
en el vino al tiempo de cenar,
no me molesteis veo las respuestas
esta noche nada malo va a pasar.
Siempre desee ser un apostol
y contar al mundo mi verdad,
escribirla en los evangelios
para asi pasar a la posteridad.
Jesus:
El fin es aun mas cruel, viniendo de un amigo fiel.
Tomad, bebed, este vino es mi sangre,
tomad, comed, este pan es mi cuerpo,
el fin
de mi sangre bebed y de mi cuerpo comed
y me recordareis cuando yo no este.
Debo de estar loco si sigo creyendo
que me vais a recordar,
veo en vuestras caras, que no se ven nada
cuando me veais marchar.
Se que uno me niega y otro me traiciona.
ApĆ³stoles:
¡No! SƱor, no seƱor.
Jesus:
Me negara Pedro antes de tres horas,
negara tres veces.
Mas ha de llegar uno de vosotros
de mis escogidos,
me ha de traicionar.
Judas:
¡Basta de lamentos! Tu sabes bien quien es.
Jesus:
¡Ve a hacer lo que debes!
Judas:
¿Quieres que lo haga?
Jesus:
Te estan esperando.
Judas:
¿Sabes mis motivos? Jesus:
No me importa el por que.
Judas:
Yo te admiraba y ahora te desprecio.
Jesus:
¡Tu mientes, tu Judas!
Judas:
¿Quieres que lo haga?
Cristo ¿si me arrepiento? ¿que hay de tu martirio?
¡No moririas!
Jesus:
¡Vete a hacer lo que has de hacer!.
No mas palabras, no quiero saber.
¡¡Vete!!...
ApĆ³stoles:
Todos los problemas se sumergen
en el vino al tiempo de cenar,
no me molesteis veo las respuestas
esta noche nada malo va a pasar.
Siempre desee ser un apostol
y contar al mundo mi verdad,
escribirla en los evangelios
para asi pasar a la posteridad.
Judas:
Jesus, miranos bien.
¿Que has hecho se nosotros?
¿De nuestros ideales, que ya han muerto por ti?
Y aun no es el final,
dejas que uno te entregue
igual que a un criminal,
como a un angel desvalido.
un heroe perdido,
como a un heroe perdido,
como a un angel, angel, angel
como a un animal herido.
Jesus:
¡Vete te esperan!
¡Vete te esperan!
Judas:
Cuanto mas te miro menos puedo entender.
¿Por que has dicho no a lo que supiste emprender?
Hubieras podido realizar nuestros sueƱos....
ApĆ³stoles:
Todos los problemas se sumergen
en el vino al tiempo de cenar,
no me molesteis veo las respuestas
esta noche nada malo va a pasar.
Siempre desee ser un apostol
y contar al mundo mi verdad,
escribirla en los evangelios
para asi pasar a la posteridad.
Jesus:
¿Hoy nadie velara por mi?
Pedro, Juan.
¿Ninguno me acompaƱara?
Pedro, Juan.

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "LA ULTIMA CENA - Jesucristo Super Star"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: