Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 14 de enero de 2011

SING ME A LOVE SONG (EN ESPAÑOL) - Barlowgirls

Publicada a las 10:18 a. m.


La tensión es espesa en el aire,
haciendo que sea difícil ver.
El miedo a lo que va a venir,
y a lo que me convertiré.

Digo una oración,
ayúdame a no escapar
Me sostendrías, por favor?

Y cántame una canción de amor otra vez,
di las palabras que sanarán mi corazón.
Cántame una canción de amor y luego
deja que tus palabras me recuerden quién soy...

Tú nunca me has fallado antes,
por qué me siento traicionada?
Si cerrara mi corazón a Ti ahora
la oscuridad encontraría su camino.

Ansío escuchar tu voz,
ayúdame a no caer.
Me sostendrías, por favor?

Y cántame una canción de amor otra vez,
di las palabras que sanarán mi corazón.
Cántame una canción de amor y luego
deja que tus palabras me recuerden quien soy...

Porque Tú eres todo lo que necesito,
y todo lo que necesito es ésto:
que Tú estés conmigo
ohh
Tú eres todo lo que necesito

Así que cántame una canción de amor otra vez,
di las palabras que sanarán mi corazón.
Cántame una canción de amor y luego
deja que tus palabras me recuerden quién soy...

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "SING ME A LOVE SONG (EN ESPAÑOL) - Barlowgirls"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: