Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 7 de febrero de 2011

DIOS ME ENTREGO A TI - Forgiven

Publicada a las 10:25 a. m.


I
Este es mi deseo
encontrarte a ti
con el corazon adorar.
Todo lo que soy
lo debo a Ti,
todo lo que adoro
eres Tu.

CORO
Dios me entrego a Ti
te entrego el corazon
y vivo para ti.
Cada paso que doy
y al latir mi corazon
me entrego a ti Señor.

II
Este es mi deseo
honrarte a Ti.
Con el corazon adorar.
Todo lo que soy
lo debo a Ti.
Todo lo que adoro
eres Tu.. oh solo Tu..!

CORO
Dios me entrego a TI
te entrego el corazon,
y vivo para TI
cada paso que doy
y el latir mi corazon
me entrego a Ti Señor

Dios me entrego a TI
te entrego el corazon,
y vivo para TI.
Cada paso que doy
y el latir mi corazon
me entrego a Ti Señor

Dios me entrego a Ti
te entrego el corazon,
y vivo para Ti.
Cada paso que doy
y el latir mi corazon
me entrego a Ti Señor.

Solo a ti Jesus
Me entrego a ti Señor...

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "DIOS ME ENTREGO A TI - Forgiven"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: