Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 15 de febrero de 2011

JUNTOS POR LA ETERNIDAD - Forgiven

Publicada a las 2:20 a. m.


Arrodillado hoy estoy aqui
para decirte cuanto pienso en ti
y no quiero separarme
de tu lado

coro:

Por que tu eres mi SeƱor
el gozo que llena mi corazon
y a tu lado quiero estar
y un dia ver esa dulce realidad
tu y yo juntos por la eternidad.

Aunque me valla muy lejos de aqui
no tengo miedo
te siento junto ami
y no quiero separame
de tu lado

coro:

Por que tu eres mi SeƱor
el gozo que llena mi corazon
y a tu lado quiero estar (quiero estar)
y un dia ver esa dulce realidad (realidad)
tu y yo juntos por la eternidad.

Donde este es la fe de mi alma
en ti por siempre puedo confiar

coro:

Por que tu eres mi SeƱor
el gozo que llena mi corazon
y a tu lado quiero estar
y un dia ver esa dulce realidad
tu y yo juntos por la eternidad.

coro:

Por que tu eres mi SeƱor
el gozo que llena mi corazon
y a tu lado quiero estar
y un dia ver esa dulce realidad
tu y yo juntos por la eternidad.(por la eternidad)
tu y yo juntos por la eternidad
tu y yo juntos por la eternidad

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "JUNTOS POR LA ETERNIDAD - Forgiven"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: