Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 15 de febrero de 2011

ME ENTREGO A TI - Forgiven

Publicada a las 10:37 a. m.


Este es mi deseo
darte a ti
Con el corazón adorar
Todo lo que soy
Lo debo a ti
Todo lo que adoro
Eres tú

CORO:

Dios me entrego a ti
Te entrego el corazón
Y vivo para ti
Cada paso que doy
Y al latir mi corazón
Me entrego a ti, Señor
Este es mi deseo

Honrarte a ti
Con el corazón
Adorar
Todo lo que soy
Lo debo a ti
Todo lo que adoro
Eres tú
Oh, sólo tú

CORO x3:

Dios me entrego a ti
Te entrego el corazón
Y vivo para ti
Cada paso que doy
Y al latir mi corazón
Me entrego a ti, Señor

Me entrego a ti. Señor


No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "ME ENTREGO A TI - Forgiven"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: