Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 18 de febrero de 2011

PERDONADO - Forgiven

Publicada a las 11:39 a. m.


PERDONADO
Sentado en su trono miraba con dolor
Hundida en el pecado su creación
Caminando hacia el Padre un abrazo le dio
Diciéndole el momento llego
Y así el verbo era hecho carne
Para redimir a la humanidad.

Coro:
Perdonado de mis pecados fui
Cuando Cristo vino a morir por mí
Y nada le importo fue más grande su amor
Que su dolor y por su gran amor me perdono.

Pagando por mis culpas
Muriendo en una cruz
Saliendo del sepulcro vencedor
Hoy me extiende su gracia
Me otorga su perdón
Y cuida de mi vida con amor
El me cubre con su manto día a día
Y le dice al Padre que suyo soy.

--CORO--

Me ha quitado toda culpa libre soy
Ha borrado mis pecados su perdón
Su amor.



No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "PERDONADO - Forgiven"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: