Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 26 de marzo de 2011

ALWAYS SOMETHING (EN ESPAÑOL) - Switchfoot

Publicada a las 2:02 a. m.



Siempre hay algo en el camino.
Siempre hay algo por conseguir.
No soy yo, eres tu. Eres tu.

A veces la ignorancia dice la verdad.
la esperanza no es algo que conosco.
no esta en mí, esta en ti.
Está en ti.

Es todo lo que sé.
Es todo lo que sé.
Es todo lo que sé.

Puedo encontrar la paz cuando estoy confundido.
Me esperanza cuando estoy decepcionado.
no en mí, en ti.
Está en usted.

Esperanza perderme para siempre.
Espero encontrar en el final.
no esta en mí, esta en ti.
En ti.

Es todo que sé.
Es todo que sé. Es todo que sé.
En ti. en ti. Está en ti. En ti.

Siempre hay algo en el camino.
Siempre hay algo por conseguir.
No soy yo. Eres Tu.

Eres Tu

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "ALWAYS SOMETHING (EN ESPAÑOL) - Switchfoot"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: