Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 21 de marzo de 2011

LIBRE - Monica Rodriguez

Publicada a las 10:36 a. m.


I

Sanaste todo con tu amor,
curaste todo mi dolor cuando más
necesitaba. Quitaste toda la
opresión, te llevaste la
aflixión, la que me hacía esclava.
Y ya no existe enfermedad que
pueda en mí paralizar, ni mucho
menos impedir que mis sueños se
puedan cumplir, mi vida
hoy la entrego a ti.

Coro:

Libre, tú me hiciste libre.
Soltaste mis cadenas, ya
no hay que me detenga.
Tú me hiciste libre.
Libre, tú me hiciste libre.
Sanaste mis heridas, no existen
más tormentas.
Tú me hiciste libre.

II

Sanaste todo con tu amor,
curaste todo mi dolor cuando más
necesitaba. Quitaste toda la
opresión, te llevaste la
aflixión, la que me hacía esclava.
Y ya no existe enfermedad que
pueda en mí paralizar, ni mucho
menos impedir que mis sueños se
puedan cumplir, mi vida
hoy la entrego a ti.

Coro:

Libre, tú me hiciste libre.
Soltaste mis cadenas, ya
no hay que me detenga.
Tú me hiciste libre.
Libre, tú me hiciste libre.
Sanaste mis heridas, no existen
más tormentas.
Tú me hiciste libre.

¡Mi corazón late con fuerza pues
ya no hay verguenza, no existe la
razón para sentir que muero de pena,
tu amor me libertó, y a gritos yo
lo digo hoy!.

Libre, tú me hiciste libre.
Sanaste mis heridas, no existen
más tormentas.
Tú me hiciste libre iyeee!.

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "LIBRE - Monica Rodriguez"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: