Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 12 de marzo de 2011

SU NOMBRE ES JESÚS - Vanessa Vissepó

Publicada a las 9:44 p. m.


El nacio y crecio
con propositos de amor
nos enseño a nuestro projimo amar
sin importar que te hicieran mal.
Dedicado a su llamado
sin importarle ser injuriado
y demostro tanto amor
que podia perdonar a todos los que le hicieran mal.

Su nombre es Jesus de Nazaret
y cada dia yo lo siento en mi ser
Su nombre es Jesus de Nazaret
y mi fe en el me ha hecho crecer
y sentir que el sacrifico que el hizo no fue en vano
pues creia en su verdad
y le segui.

El siguio el plan de amor
basado en la salvacion
y nos dejo su palabra
para que fueramos salvos por fe
Termino su gran mision
y fue llevado a aquella cruz
mas resucito al tercer dia
fue la muestra de su gran poder.

//Su nombre es Jesus de Nazaret
y cada dia yo lo siento en mi ser
Su nombre es Jesus de Nazaret
y mi fe en el me ha hecho crecer
y sentir que el sacrifico que el hizo no fue en vano
pues creia en su verdad//
y le segui.


No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "SU NOMBRE ES JESÚS - Vanessa Vissepó"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: