Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 8 de marzo de 2011

A TU LADO - Vanessa VissepĆ³

Publicada a las 2:13 a. m.


Pase y te vi
luego tu me mirastes
te acercaste y me hablaste
y hasta me enamorastes
me dijistes al oido
quieres estar conmigo y
en la eternidad vivir.

Es magico
sentir que me amas
y nada me falta a tu lado.

Vez en mi mas alla
de lo que mis ojos ven
no entiendes que,
me ayudas en el camino
a no dejarme vencer
no perder la fe
sueƱo contigo,vivo contigo
no hay nada mejor
que vivir a tu lado.

Contigo aprendi
a esperar
que siempre habra un maƱana
hoy no es mi final
me susurras al oido
siempre estare contigo
esta es mi eternidad.

Es magico
sentir que me amas
y nada me falta a tu lado.

Ves en mi mas alla
de lo que mis ojos ven
no entiendes que,
me ayudas en el camino
a no dejarme vencer
no perder la fe
sueƱo contigo,vivo contigo
no hay nada mejor
que vivir a tu lado.

Aqui estoy yo para darte
y vivire para darte
lo mejor de mi
siempre para ti.

Vez en mi mas alla
de lo que mis ojos ven
no entiendes que,
me ayudas en el camino
a no dejarme vencer
no perder la fe
sueƱo contigo,vivo contigo
lloro contigo, rio contigo
lucho contigo, logro contigo
no hay nada mejor
que vivir //a tu lado.//

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "A TU LADO - Vanessa VissepĆ³"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: