Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 1 de marzo de 2011

A veces - AXCSO

Publicada a las 2:38 p. m.


A veces tiemblo a veces lloro como un niƱo sin mama
a veces siento que estoy solo que estoy sin alas pa volar

Pero estas junto a mi y me ayudas a seguir
y aunque el cielo este gris tu me haces sonreir

Aunque yo sienta que estoy solo
tu estas aqui
si me alejo poco a poco tu me vienes a seguir
tu amor es mi unico tesoro
aunque aveces me aparte de ti
aunque aveces me aparte de ti
aunque a veces


A veces grito te necesito sin ti no puedo ya seguir
A veces creo que es el momento de retirarme y desistir

Pero estas junto a mi
y me ayudas a seguir
Aunque el Cielo este gris tu me haces sonreir

Aunque yo sienta que estoy solo
tu estas aqui
si me alejo poco a poco tu me vienes a seguir
tu amor es mi unico tesoro
aunque aveces me aparte de ti
aunque me aparte de ti
aunque a veces solo a veces.

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "A veces - AXCSO"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: