Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 11 de julio de 2011

THERE WILL BE THE DAY (EN ESPAÑOL) - Jeremy Camp

Publicada a las 10:51 a. m.


Intento de aferrarse a este mundo con todo lo que tengo
Pero me siento el peso de lo que aporta y el daño que
trata de agarrar
Los muchos ensayos que parecen no tener fin, su palabra
declara que es la verdad,
Que vamos a entrar en este descanso con maravillas de nuevo

Pero me aferro a esta esperanza y la promesa de que Él trae
Que habrá un lugar con no más sufrimiento

(Coro)
Habrá un día con no más lágrimas, no más dolor, y no más
los temores
Habrá un día en que la carga de este lugar, no será más,
vamos a ver el rostro de Jesús para hacer frente a frente
Pero hasta ese día, nos aferramos a Ti siempre

Sé que el viaje parece tan largo
Sientes que estás caminando por su propia cuenta
Pero nunca ha sido un paso
En caso de que haya salido todo solo

Alma atormentada no perder su corazón
Porque la alegría y la paz que trae
Y la belleza que hay en la tienda
Pesa más que el dolor de la picadura de la vida
Pero me aferro a esta esperanza y la promesa de que Él trae
Que habrá un lugar con no más sufrimiento
(Coro)

No puedo Esperar hasta ese día cuando lo que he vivido
siempre borrar la tristeza que me he enfrentado
Para tocar las cicatrices que me rescató de una vida
de vergüenza y la miseria es por eso que es por eso que yo canto
(Coro)

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "THERE WILL BE THE DAY (EN ESPAÑOL) - Jeremy Camp"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: