Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 29 de octubre de 2011

Coritos Cristianos: Dulces momentos

Publicada a las 2:21 a. m.

Dulces momentos, consoladores
Los me que paso junto a la cruz;
Allí sufriendo crueles dolores
Veo al amigo de pecadores,
Cristo Jesús.

Veo Sus brazos de amor abiertos
Que me convidan a ir a El;
Y haciendo suyos mis desaciertos,
Por mí sus labios ya casi yertos,
Gustan la hiel.

De Sus heridas la viva fuente
De pura sangre veo manar;
Y salpicando mi impura frente,
La infame nota de delincuente
Logra borrar.

Oigo a los necios decir: "No pudo,
Salvando a otros, salvarse a si".
Y exclamo: "Cristo, yo te saludo;
Porque en tu muerte, vida, no dudo,
Hay para mi".

Veo Su angustia ya terminada,
Hecha la ofrenda de la expiación,
Su noble frente mustia, inclinada,
Y quedo cierto que es consumada
Mi redención.

¡Dulces momentos, ricos en dones
De paz y gracia, de vida y luz!
Sólo hay consuelos y bendiciones
Que satisfagan los corazones,
Junto a la cruz.



No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Coritos Cristianos: Dulces momentos"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: