Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 23 de noviembre de 2011

Coritos Cristianos: Guíame con amor

Publicada a las 2:34 a. m.



Guíame con amor, buen Salvador;
Tú, de mi alma el solo Pastor.
En tu aprisco anhelo entrar
Y sin temor reposar.

CORO.
Nunca... nunca...
Quiero dejarte, Jesús - Salvador,
Nunca... nunca...
Ni tu amor olvidar.

En mis angustia a Ti clamaré,
Tú me bendices, a Ti cantaré.
A Ti unido yo quiro estar
Y de tu gloria gozar.

Sin Ti, Jésús, nada bueno haré,
En mis flaquezas jamás venceré;
Sólo en tus fuerzas podré pelear
Y la victoria ganar.

Día feliz en que Cristo vendrá,
Y por sus ángeles reunirá
Los que con El dignos son de reinar
Y su amor proclamar.

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Coritos Cristianos: Guíame con amor"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: