Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 26 de enero de 2012

Coritos Cristianos: Salvo en los tiernos brazos

Publicada a las 2:39 a. m.


Salvo en los tiernos brazos
De mi Jesús seré,
Y en su amoroso pecho
Dulce reposaré.
Este es sin duda el eco
De celestial canción,
Que de inefable gozo
Llena mi corazón.

CORO
Salvo en los tiernos brazos
De mi Jesús seré,
y en su amoroso pecho
Dulce reposaré.

Tiende Jesús los brazos,
Bríndame su amistad
A su poder me acojo,
No hay para mí ansiedad.
No temeré, si ruge
Hórrida tentación,
Ni causará el pecado
Daño en mi corazón.

Y cruzaré la noche
Lóbrega sin temor,
Hasta que venga el día
De perennal fulgor.
¡ Cuán placentero entonces
Con mi Jesús morar,
Y en la mansión de gloria
Siempre con El reinar!


No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Coritos Cristianos: Salvo en los tiernos brazos"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: