Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 16 de febrero de 2012

Coritos Cristianos: Te exaltaré mi Dios mi Rey

Publicada a las 1:12 p. m.


Te exaltaré mi Dios mi Rey
y bendeciré tu nombre
eternamente y para siempre
cada día te bendeciré.
Y alabaré tu nombre
eternamente y para siempre

Coro
Grande es Jehová
y digno de suprema alabanza
y su grandeza es inescrutable
Cada día te bendeciré.

Generación a generación
celebrará tus obras,
y anunciará y anunciará
tus poderosos hechos.
En la hermosura de tu gloria
y en tus hechos meditaré.

Del poder de tus hechos
estupendos hablarán los hombres,
y yo publicaré,
yo publicaré tu grandeza.
Proclamarán tu inmensa bondad,
y cantarán tu justicia

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Coritos Cristianos: Te exaltaré mi Dios mi Rey"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: