Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


domingo, 8 de julio de 2012

Letras: Emmanuel y Linda - Mi razon para vivir

Publicada a las 11:22 a. m.


Quisiera abrir los ojos y verte y ya no hacerlo solo un pensamiento
Quiero extender mi mano y tocarte, hacer eterno este sentimiento
porque yo no se que hacer, no se que hablar
solo quiero estar contigo al despertar

(Coro)
Estar aquí muy junto a ti
mas enamorado y mas entregado
me hace feliz me hace reír
me siento en el cielo y es mi razón para vivir

Quisiera ser tu voz cuando cantes de mañana o ser tu silencio
Quisiera ser poema y quedarme en tus palabras o en tu mirada
Es por todo lo que haz hecho y lo que eres
que rendido en tu amor siempre me tienes

(Coro)
//Estar aquí muy junto a ti
mas enamorado y mas entregado
me hace feliz me hace reír
me siento en el cielo y es mi razón para vivir//


No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Letras: Emmanuel y Linda - Mi razon para vivir"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: