Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 28 de noviembre de 2012

Letra: PLAYING GOD - Paramore

Publicada a las 11:10 a. m.

Letra: PLAYING GOD - Paramore No puedo tomar mis propias desiciones o hacer algo con precisión Bueno, tal vez deberías atarme de ese modo no voy donde tú no me quieres Tú dices que yo he ido cambiando que no estoy simplemente envejeciendo ¿Cómo puede ser eso lógico? sólo sigo llenándome de ideas bajo mi garganta woo oh oohh oh No tienes que creerme ,pero la forma en que, como yo lo veo la próxima vez que apuntes con el dedo yo quizás voy a tener que doblarlo hacia atrás o frenar, frenarte La próxima vez que apuntes con el dedo yo te apuntaré al espejo Si Dios es el juego que estás jugando bueno, nosotros debemos estar más familiarizados porque esto tiene que ser tan solitario para ser el único que es santo es sólo mi humilde opinión Pero esto es lo unico en lo que creo tu no mereces mi punto de vista si la unica cosa que ves, es a ti No tienes que creerme ,pero la forma en que, como yo lo veo la próxima vez que apuntes con el dedo yo quizás voy a tener que doblarlo hacia atrás o frenar, frenarte La próxima vez que apuntes con el dedo yo te apuntaré al espejo Este es el ultimo segundo de oportunidad (Te apuntare en el espejo) Yo soy la mitad de tan buena como puedo (Te apuntaré en el espejo) estoy en ambos lados de la cerca (Te apuntaré en el espejo) Sin el menor asomo de arrepentimiento te abrazaré a eso No tienes que creerme ,pero la forma en que, como yo lo veo la próxima vez que apuntes con el dedo yo quizás voy a tener que doblarlo hacia atrás o frenar, frenarte La próxima vez que apuntes con el dedo yo te apuntaré al espejo Yo sé que no me creerás ,pero la forma en que, como yo lo veo la próxima vez que apuntes con el dedo yo quizás voy a tener que doblarlo hacia atrás o frenar, frenarte La próxima vez que apuntes con el dedo yo te apuntaré al espejo

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Letra: PLAYING GOD - Paramore"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: