Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 23 de enero de 2013

Letra: Con Tigo - Christine d´Clario

Publicada a las 2:00 a. m.

Letra: Con Tigo - Christine d´Clario Eres mi aire, eres mi paz tu amor me da vida y me hace soñar solo en tus palabras puedo confiar quiero vivir en ti Tu luz me ilumina el caminar y ando perdida si tu no estas descanso en tus brazos y habito en tu ser quiero vivir en ti Y no tengo que explicarlo se te necesito DIOS contiiiiiigo, quiero habitar quiero perderme en tu gloria Contiiiigo siempre caminar mis ojos cerrados, confiando que tu siempre a mi lado estaras Eres mi aire eeres mi paz tu amor me da vida y me hace soñar solo en tus palabras puedo confiar quiero vivir en ti Y no tengo que explicarlo se te necesito DIOS contiiiiiigo, quiero habitar quiero perderme en tu gloria Contiiiigo siempre caminar mis ojos cerrados, confiando que tu siempre a mi lado estaras// Contiiiiiigo, quiero habitar quiero perderme en tu gloria Contiiiigo siempre caminar mis ojos cerrados, confiando que tu siempre a mi lado,siempre a mi lado, ESTARAS

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Letra: Con Tigo - Christine d´Clario"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: