Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 6 de mayo de 2013

Letra Alzo mis ojos de Fernel Monroy

Publicada a las 2:00 a. m.


Letra Alzo mis ojos de Fernel Monroy

Alzo mis ojos y veo hacia los montes
            
Preguntándome de donde mi socorro llegará
               
Y tu Espíritu responde que tu eres mi Dios


                 
Pues tu me has vestido, tu me has alimentado
               
Tu me has protegido, sólo tu me has cuidado
             
Tu me has amparado, pues eres mi pastor


         
Estoy convencido que ni lo alto ni lo profundo
                    
Ni la muerte ni la vida, ni cuchillo o desnudez
                       
Ni siquiera el mismo infierno me apartara de Ti


     
Mi pastor, mi buen pastor que su vida dio
   
Por mi con amor

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Letra Alzo mis ojos de Fernel Monroy"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: