Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


domingo, 19 de mayo de 2013

Letra: Con mi incensario de Fernel Monroy

Publicada a las 2:00 a. m.


Letra: Con mi incensario de Fernel Monroy

       
//Con mi incensario caminaré,
           
  puerta por puerta hasta encontrarme a El-Shadai
               
  Lo encontraré, lo encontraré
 
  en el lugar de la morada de su gloria.
            
  Y le adoraré, le adoraré
   
  es el incienso que traigo para Él//


                
//Gracias al Cordero, al cordero de Dios
     
  Que con su sangre el paso nos abrió.
             
  Al lugar santísimo yo entraré,
      
  Confiadamente yo adoraré//

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Letra: Con mi incensario de Fernel Monroy"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: